NUESTROS SERVICIOS

Servicio Técnico

Realizamos revisiones y reparaciones de los míticos amortiguadores SELEX,
con recambios originales. También de amortiguadores KONI y de otros de tecnología similar. Además de amortiguadores de tecnología Monotubo de altas prestaciones.
Consúltanos para tu caso concreto.

Asesoramiento técnico

Muchos son los Clientes que nos contactan para comentarnos sus
necesidades en cuanto al tipo de amortiguación según el uso que le van a dar a su vehículo.

Nosotros, con nuestra experiencia por los trabajos realizados y por el feedback de los Clientes, le proponemos una solución, adecuada técnicamente y al presupuesto.

Restauración de amortiguadores

restauracion.jpg

En algunos casos conviene mantener las características de
los amortiguadores montados de fábrica, ya sea por su elaborada puesta a punto de inicial o por mantener la originalidad de un vehículo histórico. En estos casos se realiza el desmontaje, limpieza interior, revisión de los componentes y sustitución de elementos de estanqueidad y aceite. 

La parte exterior se chorrea con arena y se pinta. También se montan silentblocks, casquillos y otros elementos auxiliares.

Transformación de amortiguadores

En el caso de querer modificar el tarado de los amortiguadores originales a un uso sport, competición, tierra, raid, etc, lo mas económico es modificar los de serie, aprovechando las carcasas y los ejes en su caso. Interiormente se modifican componentes y exteriormente se chorrean con arena y se pintan. Este sistema es compatible con ITV, pues se trata de un amortiguador “reparado”.

.

Amortiguadores Nuevos Bitubo

Muchas veces los amortiguadores tubulares (no McPherson) no se pueden recuperar o interesa modificarlos en diámetro o longitud, entonces se fabrican totalmente nuevos incluyendo sus anclajes y vastagos. Tambien en el caso de copiar amortiguadores de vehículos históricos que ya no se localizan o realizar amortiguadores bajo
plano, a la carta.

kit SEAT 1500.jpg

Amortiguadores Nuevos Monotubo

En proSELEX tenemos un departamento de diseño de amortiguadores de alto rendimiento (Monotubo), es el sistema actualmente utilizado en competicion y para off road. Estos amortiguadores los diseñamos a la carta y se fabrican desde cero en nuestras instalaciones usando los mejores componentes. Estanqueidad por collarin hidraulico, sujeciones con rotulas esfericas, pistones de 46mm, son algunas de las caracteristicas.

kit panda raid MT.jpg

Productos EIBACH

Para poder garantizar nuestro sistema de amortiguación, necesitamos los mejores muelles del mercado. Los productos proSELEX incluyen muelles EIBACH que hemos homologado con nuestros productos coilover. Además distribuimos directamente todos los productos EIBACH como muelles deportivos y kits muelle/amortiguador.

Eibach_Logo_Raute_edited.jpg